lunes, 30 de enero de 2012

Las abuelas de mi madre,!!! QUE RICAS


Esta receta que os traigo está en mi familia desde hace mucho tiempo y ahora quiero compartirla con vosotros porque no es justo que solo unos cuantos disfrutemos de esta maravilla tan simple de hacer y tan estupenda que no dejara indiferente a nadie.





Ingrediente:
  • ·         1 huevo
  • ·         1 vaso de vino blanco
  • ·         1 vaso de aceite de girasol
  • ·         600gr de harina de repostería
  • ·         1/2  kilo de Miel
  • ·         ¼  litro Agua

                                                                                    Elaboración:
Se bate la clara a punto de nieve, se añaden el resto de ingredientes y cuando esta echa la masa se deja reposar una hora. Con la masa haces bolas, las estiras con un rulo y se fríen en aceite. Una vez frías se pasa por el almíbar de miel.
Para el almíbar echamos la miel y el agua y lo hervimos.





Mi tita Isabel me manda unas magnificas fotos de la receta de las abuela, me encanta. Gracias tita.
 Que pinta tiene, se me cae la baba, jejeje.



Si os a gustado la entrada dejad comentarios y votad si es interesante o aburrido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario