1. La mosca Dobsonfly: ¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo
un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de
Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.
La imagen
resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que
amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos
verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.
3.- El Pez Monkfish: El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…
4.- El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.
5.- El Almiqui: El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….
6.- El Gorgojo de la picea (Hylobius piceus): Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.
7.- El Buitre de Turquía: Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”. Le damos a el Buitre de Turquía una “F” por feo.
8.- El Murciélago “Cano” Hawaiano: Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido). “Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” (aun así todavía feo). Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico (y horroroso) en el murciélago es el amarillo de su garganta. Al mirarlo, da un susto que te pone boca arriba.
9.- El Cerdo “Warthog”: El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.
10.- El Pato de Muscovy (Rusia): El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.
Fuente: http://www.planetacurioso.com/2006/10/20/los-10-animales-mas-raros-y-feos-del-mundo/
Si os a gustado la entrada dejad comentarios y votad si es interesante o aburrido, gracias.
jaaja guenisimo si señor.!!! Aunque faltan unos cuantos de dos patas!!!!
ResponderEliminar