viernes, 20 de enero de 2012

Ya empieza gran hermano 12+1 GUAU!! Qué gran novedad

Supongo que por el nombre de la entrada ya se averigua más o menos mi opinión con respecto a este programa.
Que puedo deciros del funcionamiento,……..!haa! si, es como los otros doce, X personas entran a una casa que a estas altura será el reclamo más importante para que la gente se pegue a la pantalla viendo la distribución de esta misma o el color de las cortinas. 

Tenemos otro factor muy relevante para un programa de estas dimensiones culturales que es meter a tías con pechos desmesurados y tíos un poquito salido sin dejarnos atrás a los histeric@s y demás personajes que crea una sociedad de nuestras características.
Bueno esta entrada la dedico a este gran programa que entretiene a tantas personas mayores en sus casas que esperan la visita nunca realizada de algún nieto o a esas amas de casa que escapan de la rutina riéndose con los participantes.
Como ya sabéis mi opinión espero con inquietud que comentéis con lo que pensáis sea positivo o negativo.

No confundir: el concepto Gran Hermano no tiene nada que ver con casos como el de esta simpática pareja de familiares




Si os a gustado la entrada dejad comentarios y votad si es interesante o aburrido, gracias.




2 comentarios:

  1. La verdad qe yo pienso mas omenos como tu sobre este programa a mi parecer aburrido y aumento de la TV basura" que esta quedando een stos años.. Nose que es lo que gusta tanto para que haya tantos seguidores, de verdad puede perder tanto tiempo la gente delante de la TV para ver a unas personas como cualquier otra dentro de una casa haciendo lo que cualkier persona hace en su propia casa ? No lo veo muy productivo así no me extraña nada que así va españa xD Coño pa eso que me pongan en mi casa cámaras por todos lados y seguro q se divierten hasta mas las gentes jajaj y así de paso me hago con algo de fama no? Jejejej saludos

    ResponderEliminar