domingo, 26 de febrero de 2012

Seguros que se hacen los famosos




 Jennifer Lopez. Fue una de las pioneras. Su trasero es uno de los más conocidos del mundo, además de uno de los más valiosos. 110 millones de euros es el precio de sus posaderas. No en vano, su ex novio Ben Affleck le regaló un inodoro con incrustaciones de piedras preciosas acorde con el valor de la "retaguardia" de su pareja. La actriz también tiene aseguradas las piernas por unos 220 millones de euros. En total, el cuerpo de la cantante y actriz está valorado en mil millones de dólares.
Este fenómeno viene de atrás, ya que Fred Astaire y Marlene Dietrich aseguraron sus piernas por un puñado de monedas.


Los pelos de Jennifer Aniston. La actriz es más modesta y sólo ha decidido asegurar su melena. Lisa, rizada, corta o larga son algunos millones los que le avalan en el caso de quedarse sin pelo. Porque ella lo vale.

La voz de Bono, blindada. Es uno de los cantantes que ha decidido poner precio a su don más preciado: la voz. El líder de U2 no le teme a las ronqueras desde que una fortuna avala sus cuerdas vocales. También Madonna, Enrique Iglesias, Chayanne, Luis Miguel, Montserrat Caballé y Bruce Springteen han optado por asegurar sus gorgoritos.

 
Las modelos no se quedan atrás. La argentina Valeria Mazza, Claudia Schiffer y Naomi Campbell también han asegurado sus bellos cuerpos. Pero ha sido Heidi Klum la que tiene una mayor cotización. Sólo sus piernas valen casi tres millones de dólares.


Anna Kournikova no ha ganado ni un sólo campeonato en su vida profesional, pero eso no ha sido impedimento para asegurar sus brazos. La rusa es una de las deportistas más solicitadas en el mundo de la publicidad, pese a no estar ya en activo.

Tina Turner, una abuela muy bien asegurada. La cuidada figura y su gran voz es lo que tiene asegurada la 'abuela del rock'. Por la fiolera de ocho millones de dólares, la cantante puede dormir tranquila porque sus cuerdas vocales cojan frío o no.

Kylie Minogue, el culo y lo que lo cubre. Kylie tiene el trasero asegurado por valor de 3.400.000 ¿pero la cantante australiana ha ido más allá que sus colegas famosos y ha decidido asegurar su ropa. 800.000 dólares fue el precio de los pantalones que luce en su vídeo "Spinning Around". Su precio real era inferior a 100 euros. No es un caso aislado. Muchas estrellas cuando acuden a un evento especial aseguran sus prendas ante posibles imprevistos.


Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, optó por asegurar sus virtuosas manos. Así, si algún día se lastima y tiene que dejar de tocar su instrumento, en vez de perder ganará dinero.

Mariha Carey, quien sumando las cantidades por  voz, cuerpo y piernas,  las que están aseguradas supera los $7.5 millones.


Fuente: 
http://www.taringa.net/posts/humor/1598838/Las-polizas-de-Seguro-mas-extravagantes___.html
http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=1292586&pagenum=11#p


 Si os a gustado la entrada dejad comentarios y votad si es interesante o aburrido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario