jueves, 1 de marzo de 2012

Manías por doquier

Supongo que una de mis manías sea que me da coraje ver los cuadros doblados o comerme los sandwich de nocilla por los bordes y dejar el centro para el final. Dentro del mundo de las manías creo que es de la más común y simple, buscando un poco he encontrado verdaderas joyitas, espero que las disfrutéis. El que padezca puede compartirlas haciendo comentarios a esta entrada. 



Aquí tenéis una recopilación de tetimonios que he encontrado por diversos foros y paginas:

-Cuando bebo café, refresco o agua siempre dejo el culin nunca me lo bebo todo. Ah eso sí, siempre en un vaso seco.                                                                                                                                                         
-Cuando tiendo la ropa en el tendal tengo que poner las pinzas en una misma prenda del mismo color, por ejemplo, si tiendo una sabana todas las pinzas que utilice tienen que ser del mismo color. 

-Cuando me lavo los dientes me paseo por toda la casa, aunque cuando lo hago en el curro no me muevo de delante del espejo.

-Yo hablo sola frente al espejo como que si estuviera hablando con alguien que conozco. Pasan las horas y yo sigo hablando con el espejo, hasta me río y todo. La que escribió esta no sabe diferenciar el concepto, manía de locura.

-Tengo obsesión con los números pares.
Si voy a comer algo que se puede contar fácilmente (aceitunas, trozos de carne, etc), siempre han de ser en número par.
Al igual que si pico patatas por ejemplo, o como pipas, siempre las cojo de dos en dos.


-Comer con un tenedor pequeño de postre siempre que puedo.

-Cuando se acerca una decisión importante en la que se me abran dos caminos tiro una moneda al aire y FIN, ni cambio de decisión porque salga cara ni nada, solo lanzo una moneda xD.
Cuando juego a fútbol me cebo insultando a los que escupen al suelo.


-Lavarme las manos un montón de veces al día.

-Siempre que alguien hace compra en casa de lo que sea, yo tengo que saber lo que es, no puedo evitar cotillear las bolsas, y aunque no las cotillee me doy cuenta enseguida de cuando hay algo que antes no estaba.

-Comiendo patatas fritas con huevo frito,primero comer una patata,untar un trozo de pan en el huevo,luego untar una patata,para posteriormente mezclarlo.
Mirar debajo de la cama,dos veces.

Taparme la cabeza con la manta.
Apagar y encender la luz tres veces,acostarme volverme a levantar y hacer lo mismo,había ocasiones que me levantaba hasta cuatro veces.

-No me puedo duchar de día, no se porque pero no me gusta, tengo que ducharme a partir de las 8 o las 9 de la noche...
ah! y otra muy puñetera, cuando empiezo un libro siempre me leo la última página, es una costumbre odiosa porque muchas veces me jode la historia.


-Tengo la mania de rascarme con la uña del dedo gordo de la mano izquierda entre los dos dientes del centro de la dentadura de abajo. Ojo, no me muerdo las uñas, solo me meto la uña entre los dientes, cosa que me causa problemas con las encias, como no puede ser de otra forma.

Si os a gustado la entrada dejad comentarios y votad si es interesante o aburrido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario