Navegando un poco por las tripas de la red he encontrado estas
cositas y pensé que debía compartirlo con vosotros. En ocasiones me gusta
indagar sobre estos temas porque despiertan gran curiosidad en mi cabeza,
espero que os guste.
- Testificar, la procedencia de esta palabra reside en la antigua Roma donde los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, lo hacían apretándose los testículos en vez de jurar sobre la Biblia.
- Las complejidades del cerebro hacen que exista gente que no puede olvidar, personas que recuerdan cualquier acontecimiento con solo experimentarlo una vez. Esto en contra de parecer algo bueno es una tragedia porque olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.
- El primer hospital psiquiátrico de la historia se construyó en Bagdad en el año 792.
- No quiero que sirva de escusa para ningún hombre. Leyendo este párrafo quizás entendáis mejor porque a veces se produce una total falta de atención por parte del hombre cuando le habla la mujer. El cerebro masculino se agota al escuchar la voz femenina. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica.
Si os a gustado la entrada dejad comentarios y votad si es
interesante o aburrido, gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario